Compre sus Boletos de Ingreso a Machu Picchu Via Internet

Boleto de Entrada a Machu Picchu

Si no va a comprar sus boletos a través de uno de los operadores turísticos de Machu Picchu, y desea comprarlos por su cuenta, este blog es para usted.

Hace muchos años solo había dos tipos de entradas a Machu Picchu, una para el monumento arqueológico y otra para el Camino Inca. Con el aumento progresivo de visitantes, el Ministerio de Cultura ha creado varios tipos de boletos para distribuir a personas en diferentes áreas del complejo. Cada año publica su resolución con los nuevos precios actualizados. Aquí podra leer las nuevas tarifas de Machu Picchu 2018:

Macchu Picchu

Adulto: USD 70
Estudiante: 41 USD

Machu Picchu + Huayna Picchu

Adulto: 86 USD
Estudiante: 57 USD

Machu Picchu + Machu Picchu una montaña

Adulto: 86 USD
Estudiante: 57 USD



¿Cómo elegir el tipo de entrada a Machu Picchu?

Solo Entrada a Machu Picchu: permite la entrada a la ciudadela Inca pero sin subir a ninguna de las montañas circundantes.

Boletos de Machu Picchu y Huayna Picchu: permite la entrada a la ciudadela y subir a la montaña Huayna Picchu, la más conocida y frecuentada por los turistas. Aquí la caminata tiene una irregularidad de aproximadamente 300 metros. Debes elegir el turno para subir:

1 turno: de 7 a.m. a 8 a.m.

2 turnos: de 10 a.m. a 11 a.m.


Montaña Machu Picchu : permite la entrada a la ciudadela y a la montaña de Machu Picchu, la más alta (3.061 m.s.) y también la menos frecuentada. Tenga en cuenta que es una caminata con una diferencia de aproximadamente 500 metros

1 turno: de 7 a.m. a 8 a.m.

2 turnos: de 10 a.m. a 11 a.m.


¿Cómo comprar la entrada a Machu Picchu o el boleto?

Boletos para Adultos: Debe ingresa a Machupicchu.gob.pe Aquí debe reservar y se pueden pagar en línea con tarjeta VISA o hacer el pago en el Banco de la Nación. La reserva dura solo 3 horas.


Boletos para estudiantes: deben comprarse en las oficinas del Ministerio de Cultura de Cusco (Calle Garcilaso de lunes a sábado de 07:00 a.m. a 7:30 p.m.)


Camino Inca + Huayna Picchu


El boleto del Camino Inca no incluye Huayna Picchu, y si la gente quiere visitarlo no pueden pagar uno adicional. Desafortunadamente, tienen que comprar el boleto para Machu Picchu más Huayna Picchu, por lo que es muy caro. Llamamos a la Oficina Regional de Cultura del Cusco, y nos dijeron que todavía no se ha resuelto para cambiar el DOBLE PAGO que no tiene ninguna razón para estar. Espero que pronto.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor Horario para visitar Machu Picchu

Paracas, Perú - Guía de viaje con información actualizada 2022

El Cristo Blanco, el protector del Cusco